Vea a sus mascotas mientras se encuentra lejos desde cualquier parte del mundo.

Preocupado por sus mascotas mientras está fuera? Las cámaras para mascotas PetCams son de gran utilidad para cuidar de los animales.


Ahora usted puede mantener un ojo sobre ellos, desde un computador o celular (con plan de datos). Obtenga automáticamente las imágenes de sus mascotas a la hora de comer, captadas por una cámara IP y enviadas por correo electrónico en la hora programada.







Al igual que muchos dueños de mascotas, las extrañamos mientras estamos fuera. 

Por ejemplo, tenemos dos gatos y hemos automatizado su cuidado, entonces, mientras estamos en el trabajo o de viaje, ellos son atendidos con una caja de arena automatizada auto-lavable, un tazón de agua automática, un alimentador animal doméstico y el kit de visión. 

¿Cómo usamos esto?, con nuestro computador o Smartphone, a control remoto "dejamos caer los alimentos" para que los gatos vayan al alimentador.

Así podremos verlos y saber que están bien. Existe la posibilidad de que algún amigo vaya en un momento del día para comprobar que ellos están bien, pero con la PetCam tenemos la certeza y tranquilidad de que en cualquier instante podemos cuidar de nuestras mascotas, sin molestarlas.

Estos dispositivos son la mejor opción en monitoreo de mascotas a distancia, además son fáciles de instalar prácticamente en cualquier lugar. Siéntase siempre cerca de sus animales con la PetCam.