Confort


Haga su Vida Mas Fácil


¿Alguna vez a estado de prisa de tal forma que se le olvidan las cosas?, es fácil olvidar dónde dejó las llaves o el mando a distancia. Afortunadamente, con la iluminación INSTEON y HouseLinc, puede programar las luces y apagar todo cuando salga de la casa con un interruptor INSTEON estándar.
Una herramienta de gran utilidad, es el doble toque (on / off), el doble toque de un interruptor puede transmitir un comando único que se puede utilizar para activar un evento usando software como HouseLinc. De esta forma podra programar un "All Off" para las luces al salir para el trabajo cada día.

Despierte bien descansado

Los estudios del sueño han indicado que la exposición a la luz tiene un impacto directo en cómo una persona se siente descansada cuando se están despertando. Afortunadamente, con los interruptores de luz INSTEON y un Hub INSTEON puede ayudar a asegurarse de que usted se despierta sintiéndose un poco más listo para su día.

Controle la Temperatura

Transforme su hogar en un sitio confortable y ecológico, controlando la temperatura y la iluminación desde cualquier lugar de su casa, y cualquier punto del mundo.
Utilice un teléfono inteligente para acceder al termostato de la casa y ajústelo a la temperatura preferida. Esto permite que la casa este a la temperatura perfecta a su llegada.

Automatice su chimenea

A medida que las temperaturas comienzan a bajar, usted puede utilizar su chimenea de gas para mantener el calor, así, incluso adicione un producto o dos para automatizarla con el fin de maximizar la comodidad sin ningún esfuerzo adicional durante sus tardes de relax frente a la chimenea.