Automatización de hogares


La casa inteligente le permitirá obtener innumerables beneficios en su vida cotidiana como la administración de su hogar a través de Internet, el control inteligente de la iluminación, la calefacción, la seguridad y ambientarla con pantallas táctiles vanguardistas y de última generación.

Alarmas y detección de incendios


Los sistemas de detección de intrusos proporcionan tres funciones esenciales de seguridad: monitorizan, detectan y responden a la actividad que consideran sospechosa en el edificio y los de incendios, salvan vidas antes que la protección de bienes.


Cámaras de Seguridad


La tecnología de vídeo vigilancia permite monitoreo y transmisión de imágenes y sonido en tiempo real vía Internet, es decir que usted podrá monitorear su casa u oficina desde cualquier parte del mundo las 24 horas.


Acceso vehicular y peatonal


Talanqueras para el control de acceso vehicular, ideal para estacionamientos y edificios, Bolardos Automáticos y Semi-automaticos como sistema de Bloqueo de vias, Molinetes o Torniquetes unifuncional o bidireccional que permiten controlar el acceso peatonal empleando tarjetas inteligentes.